martes, 28 de diciembre de 2010

Utilizar juegos Java mayores a 900 Kb

Para los juegos mayores a 900kb, hacer esto para que no de error mermoria insuficiente

Primero marcar en el cel el codigo *#5239870*#
Darle clic en internals e introducir la clave *#7092463*# darle confirmar
ya dentro darle clic en "Storage settings"

Buscar "Update Java DB" y darle clic esperar a que termine
Buscar "Update app database" y darle clic esperar a que termine
buscar "Create Ax Dat File" y darle clic esperar a que temine

clic en el boton de encendido para salir y listo.

2 comentarios:

  1. El Problema que tengo con mi Samsumg es que al navegar ( buscando paginas) o en you tube en un 90 % de las veces me lanza el mensaje "Memoria Insuficiente" y se cuelga o frena la descarga del contenido. Hay alguna solucion a esto o es un defecto del tel.
    Gracias Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa, aun investigo que es lo que pasa, pero no se como resolverlo... aun.

      Eliminar